Filosofía

Una alternativa Natural
El valor principal de miinshō, es utilizar estos recursos que nos ofrece nuestra madre tierra, por medio de recetas y remedios antiguos, aprendidos por nuestros ancestros, en un entorno y concepto más actual. Evitando a toda costa, el uso excesivo de químicos, soluciones tóxicas y lo más importante, aprovechar las bondades que lo natural nos permite.
Siendo así esto un impulso, para lanzar la marca, englobando todo un concepto natural, aportando incentivos de valor, como el apoyo al comercio local, el cuidado consciente y lo más importante, dejando en la memoria de nuestra comunidad, el lema “Tu eres prioridad”.
De este modo ofrecemos productos, para el cuidado de la piel, para un estilo de vida saludable, con fórmulas antiguas aplicadas en remedios actuales para favorecer la necesidad de cuidarnos completamente. Siendo fieles al propósito de la cosmética limpia y natural. Llevando al mercado una alternativa de cuidado con objetivos sostenibles, sustentables, veganos y orgánicos, fomentando de este modo productos libres de crueldad animal.
Detrás de...
Miinshō comenzó en un sueño inquietante a finales del año 2019, debido a una necesidad de obtener un producto natural para hacer crecer el cabello, pues la caída era continúa debido a ciertos factores externos, algunos de ellos por salud. Fué ahí en dónde, en una exhaustiva búsqueda por realizar algo casero, y por receta antigua de la abuela, sacó a relucir ciertas preguntas que no es usual hacernos, a la hora de comprar un producto… ¿Si compro un producto convencional, no le hará mas daño a mi cabello?… ¿No irritará más mi piel?… ¿Por qué no solo hago un té de romero y lo aplico como tónico en mi raíz?
Estas preguntas, llevaron a una sola conclusión: La naturaleza nos ofrece muchas propiedades dentro de su variado menú de plantas, hierbas, semillas etc, ¿Porque no hacer uso de ellas de manera responsable?
Es por eso que el valor principal de miinshō, es utilizar estos recursos que nos ofrece nuestra madre tierra, por medio de recetas y remedios antiguos, aprendidos por nuestros ancestros, en un entorno y concepto más actual. Evitando a toda costa, el uso excesivo de químicos, soluciones tóxicas y lo más importante, aprovechar las bondades que lo natural nos permite.
Siendo así esto un impulso, para lanzar la marca, englobando todo un concepto natural, aportando incentivos de valor, como el apoyo al comercio local, el cuidado consciente y lo más importante, dejando en la memoria de nuestra comunidad, el lema “Tu eres prioridad”.
De este modo ofrecemos productos, para el cuidado de la piel, para un estilo de vida saludable, con fórmulas antiguas aplicadas en remedios actuales para favorecer la necesidad de cuidarnos completamente.